jueves, 12 de febrero de 2009

El libro perdido de Orlando Luis

Este lunes 16 de febrero de 2009,

inevitablemente a las 3 de la tarde,

en la explanada exterior frente al parqueo delantero de la Cabaña,

inevitablemente a la derecha de la calle de entrada a la Feria,

la filóloga Yoani Sánchez (blogger de Generación Y)

presentará el libro de cuentos BORING HOME

del ex-critor Orlando Luis Pardo Lazo (blogger de Lunes de Post-Revolución),

editado free-lance en papel y en digital por Ediciones Lawtonomar 2009,

dada la pereza (o tal vez la pericia) de las Letras Cubanas al respecto.

¡Están tod@s inevitablemente invitad@s!

11 comentarios:

Mickey dijo...

Suerte el lunes brother. Colgado en mi blog. Saludos

Santiago Grauss dijo...

Suerte para el 16, pero aquí ya sabes que no estoy en Cuba. A travéz de la redpuede consegurise...

Hablamos...

Saludos...

bustrófedon dijo...

Suerte, Orlando. Estamos contigo en la distancia, que dice el bolero.

Anónimo dijo...

Por mi puedes botar el libro a la basura porque no me gusta nada de lo que escribes y no me refiero al contenido sino a la forma en que lo haces. Ese juego de palabras inventadas con la que escribes la mayoria de las veces y ademas extravagantes no lo soporto, me da dolor de cabeza. Y este post que escribiste ahora esta super digerible porque todo se entiende bien pero los demas no hay quien se los dispare.
Si cambiaras tu estilo seria mucho mas digerible y ameno leerte porque tienes mucho que decir pero no posees como otros un lenguaje universal para comunicarte.
De todas maneras, suerte manaña.

Anónimo dijo...

Orlando

Estamos contigo, te apoyamos, a la distancia, pero ya sabes que es otra forma de apoyo muy efectiva, como cuando Gorki.

Laura

Anónimo dijo...

Cuando veo lo que hacen y como se expresan los que se dicen escritores y artistas y ademas se autonombran abanderados de la democracia y urgen por cambios en cuba, la verdad solo se me ocurre mirar al cielo y rogar porque no esten en el futuro de nuestra isla. me pregunto desde cuando la vulgaridad, la obsenidad y hasta la desfachates son concideradas no ya "cultura", sino armas para luchar contra ningun sistema, por favor! señores si quieren que se les respete y sean escuchados (a lo cual creo tienen todo el derecho) comiencen por respetarce Uds. mismos y mas que todo respeten al publico, a la Patria que dicen defender y a sus simbolos. Deseo ardientemente como tantos ver a mi pais libre y que reinen en el la paz, la verdadera democracia y el respeto a los derechos ciudadanos, pero jamas tendran mi apoyo los que con su lenguaje y actitudes ultrajan al pais y a todos sus ciudadanos donde quiera que estemos

Anónimo dijo...

mas que un cerdo eres una verguenza para cuba y su cultura

Eduardo dijo...

Mas alla de si a alguien le gusta o no el estilo de Orlando Luis. siempre esta la opcion de no leerlo a quien le resulte de dificil digestion.

Lo que si es inapelable es el derecho de el a hacer publico su libro y nadie puede erigirse en juez de lo que es publicable y lo que no lo es. Porque esa es precisamente la libertad de expresion. Que el dia que ud. apoye le sea cohartada a otro humano, ya aprueba la sentencia para ud mismo...

Viviana dijo...

Independientement de si gusta el libro o no, del lenguaje que utiliza y cualquier otra cosa que criticable lo que es valido es el valor para disentir de este escritor. Cubanos no pierdan el sentido comun, cualquiera que tenga el valor de luchar contra el regimen totalitario de Cuba merece solo por ese hecho toda el apoyo y la admiracion de cualquiera amante de la democracia. Mucha suerte el lunes a las 3:00 p.m.

Anónimo dijo...

Holla.. Fuerça con tus livros. gustaria de leer tu livro como puedo acerlo?
Vivo en Portugal .
mi email es : tertulianacoes@gmail.com

Um abraço
Mario Almeida

Ing. José Almodóvar dijo...

Estamos mas allá del siglo 20, por aquí conocemos la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y opinión, diversas manifestaciones del arte, la libertad de circulación, también conocemos muchos detalles que debemos mejorar o cambiar radicalmente, en fin también tenemos problemas, pero sobrevivimos en un mundo distinto al que tienes que sobrevivir. Yo espero que el sacrificio de tu generación no sea en vano. Que veamos frutos en el corto plazo, que los veamos a todos ustedes, los que solo tienen los blogs como canal de expresión en cuba, tener mas libertad de expresión, de circulación, en fin de opinión disidente sin correr riesgos, sin ser perseguidos por la irracionalidad de la costumbre. Saludos, saludos.
http://josealmodovar.blogspot.com/