viernes, 6 de marzo de 2009

BYE BYE BLOGGY

La Habanada, 3 de marzo de 2009

Queridos Compañeros.com:

A partir de la discusión sostenida por el Buró Bloguítico, en la que participé con un link invitado, les informo mi decisión de renunciar a mi condición de columnista cubano en el Blogspot.

Reconozco plenamente las e-rratas cometidas, que fueron analizadas ampliamente en dicha reunión, y asumo mi total responsabilidad por los comentarios tras el justo y profundo análisis realizado en la pasada reunión del Bloguitburó.

Esta bitácora sin corazón se traslada, pues, con título y todo, a un dominio menos público que Blogger, en el portal www.cubaencuentro.com.

Pueden estar ustedes seguros que mi nueva URL será una oportunidad para continuar leyéndonos mutuamente. Les reitero mi fidelidad de proxy con banda estrecha y los invito a mutar conmigo a mi nueva @ddress.

Saludos fraternalmente,

Orlando Luis Pardo Lazo (pendiente de firma).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post OL.

Y bienvenido a Cubaencuentro, a esta nueva etapa tuya como blogger y como escritor.

te acompañamos todos tus amigos.

Laura

Anónimo dijo...

Ya te captaron los de Encuentro, a ver cómo vas a presumir luego de independencia.

Americo dijo...

Hola soy de Peru, acabo de leer en el diario de la derecha peruana EL COMERCIO un amplio reportaje al show mediatico del pobre diablo de Luis Pardo en la feria del libro de la Habana, me recuerda a Jaime Bayli el que maximo exponente de la pre-literatura.

Tengo la certeza que nunca leere tus libros, porque no me gustan los payasos...

Anónimo dijo...

Bueno Americo, los monos no tienen capacidad para tal...

 gil dijo...

hello friend, i love your site!!! shall we xlinks??^__^