jueves, 13 de agosto de 2009

MARATHON BORING HOME UTOPICS


¡MARATÓN REVISITADO EL PRÓXIMO VIERNES!

He estado medio año retratando a este anciano en su diario
Habanaviaje hacia El Rincón. Todas las calles de nuestra
ciudad y más allá ahora están en sus pantalones y en mi
cámara. Él debería ser reconocido oficialmente como el
Ciudadano Cubano Número 0.

Para mí, me reservo humildemente el título de Zen-dadano
Post-cubano con la Letra O, porque justo eso es lo que yo
hago en este sitio: cartas-fotos enviadas a nuestro exilium
tremens dentro de una botella o blogtella llamada BORING
HOME UTOPICS.

Ahora, el próximo Viernes 14 vertiginoso, BHU cumplirá 4
meses de edad: ya hemos estado un tercio del 2009
trabajando díaredmente en un Viajeabana virtual hacia
ningún Rincón. Todas las calles de nuestra ciudad y más
allá han quedado pues en miles de jpg’s.

El total de RSS+hits acaba de rebasar los 100,000.
Así que, como en una fiesta de la fertilidad, mi blog será
reducido a cenizas este próximo viernes sólo para renacer
en ese mismo minuto.

Karma instantáneo.

El próximo 14 de Agosto más de 250 posts de fotos serán
republicados cada minuto, en una antología inmediata,
recuperando a la par que borrando la memoria cronológica de
BHU.

Como parte vital de esta experiencia extrema de internet,
estás invitado especialmente a permanecer aquí conmigo, en
la páginaburrida o utópico hogar de URLando Luis Pardo
Lazo.

De 8 AM en Cuba (1 PM en España) a 12 M en Cuba (5 PM en
España), cada 60 segundos verás otra vez una nueva imagen
antigua de www.vocescubanas.com/boringhomeutopics.

¡Quédate conectado un rato antes del lato fin de semana (y
acaso hasta podamos chatear por Google Talk sobre los
planes imposibles donde tú y yo seremos siempre los
protagonistas…)!

1 comentario:

Armienne dijo...

Explicame por e-mail lo que vas a hacer.