Hoy sábado 21 de agosto 2010, apenas 12 horas después del terrible impacto del metrobús contra una panadería, la Funeraria de Luyanó amaneció llena del dolor de familiares y vecinos de la barriada, además de abundante personal militar.
Hola, Orlando excelente trabajo. Desde anoche cuando comenzaste a transmitir vía Twitter tus post fueron publicados. Hoy me tomé la libertad de organizarlos todos para escribir una noticia. Tomé prestadas dos de tus fotos para ilustrar el artículo y una de Claudia. Ambos tienen el credito por supuesto y coloqué la dirección de tu blog para que vieran otras fotos. Un abrazo desde Puerto Rico y felicidades por el gran trabajo que realizaron con este reportaje. Te dejo la dirección del blog: http://www.bitacoracubana.info/2010/08/se-registra-accidente-de-caracter-grave.html
2 comentarios:
Personal militar,para que?
Hola, Orlando excelente trabajo. Desde anoche cuando comenzaste a transmitir vía Twitter tus post fueron publicados. Hoy me tomé la libertad de organizarlos todos para escribir una noticia. Tomé prestadas dos de tus fotos para ilustrar el artículo y una de Claudia. Ambos tienen el credito por supuesto y coloqué la dirección de tu blog para que vieran otras fotos. Un abrazo desde Puerto Rico y felicidades por el gran trabajo que realizaron con este reportaje. Te dejo la dirección del blog:
http://www.bitacoracubana.info/2010/08/se-registra-accidente-de-caracter-grave.html
Publicar un comentario