miércoles, 29 de diciembre de 2010

ADIÓS A LUNES DE POST-REVOLUCIÓN...?


6 comentarios:

Puta Armienne dijo...

No.
Definitivamente no porque yo te leo a diario.

Sandra dijo...

No.
Definitivamente no porque yo también te leo a diario, O2. Un saludo, Armienne!

Anónimo dijo...

No, porque las voces, todas tienen que continuar recordando que hay un manana, aunque el dia de hoy sea del caray!!

Rolando Pulido dijo...

Caray caray caray...Si terminas este blog, te haremos un guaguanco en el BH, asi que...No.
Definitivamente no porque yo tambien te leo a diario.
Aunque no fue mi voto, @OLPL for President 2011! We love you..., ahora que al parecer, te vas a quedar con nosotros...Si,me encantaria que fueras presidente, pero con espejuelos mi hermano, ya lei el post-post y con miopia...hmm!

Un abrazo ENORME,
Rolando
¡QUE SE QUEDE!
¡QUE NO SE VAYA!
¡QUE SE QUEDE!
¡QUE SE QUEDE!

ZorphDark dijo...

Carajo, ha cerrado la encuesta!!! OLPL 4 president!!!!!

Liset dijo...

Llegue tarde, pero voto igual porque no te vayas.

Me encanta lo que escribes, aunque no visito a menudo por falta de tiempo. Cuando vengo me maravillo con la manera de escribir que tienes. Se que no todos lo aprecian, y recibes muchas criticas, pero yo espero no dejar de leerte. Creo que eres uno de los pocos escritores/poetas cubanos de ahora que realmente me llegan, quizas tambien porque somos contemporaneos y entiendo tu lenguaje y muchas veces lo comparto.

me fascina lo que dices, ese post sudorsuicidio es conmovedor.

No te vayas, Orlando!