miércoles, 15 de diciembre de 2010

DIARIO DE COYULA


DIARIO DE COYULA, originally uploaded by orlandoluispardolazo.

www.diariodecuba.com/cultura/2191-la-historia-al-estilo-d...

SOBRE LA PELI CUBANA QUE DEBIÓ INAUGURAR EL 32 FESTIVAL DEL NUEVO CINE
LATINOAMERICANO DE LA HABANA Y QUE EN DEFINITIVA NO COGIÓ NI UN
REGAÑO...

1 comentario:

Ernesto Calvo dijo...

OLP, excelente entrevista-conversación con Miguel Coyula y sus Memorias...Acabo de enlazarlo a mi blog (gekain@blogspot.com) junto a un texto que habías escrito a propósito del filme.
Yo precisamente escribí algo breve en mi blog al iniciar el festival, donde evidenciaba este semi-ocultamiento o ninguneo encubierto a la reciente Memorias...En todo caso, me pareció muy llamativa la referencia (y revalorización) de la figura de Sergio por parte de Miguel, incluso más allá de Cuba.

Y bueno, más allá de eso, igual en mi blog tengo enlazado como recomendaciones, dos recientes textos tuyos (sobre Lezama y Arenas) que me parecieron muy potentes, por la referencia a ellos, y al contexto. Igual uno que leí recientemente (Olvidar el rencor, creo que se llamaba) me pareció muy pontente, y sobre todo generoso de tu parte. Pero creo que es lo que corresponde, no podemos reaccionar al rencor con rencor y a las bajezas con bajezas.

Te dejo el link específicamente de la referencia a lo de Memorias: http://gekain.blogspot.com/2010/12/nuevo-cine-latinoamericano-futbol-y.html

Y por cierto, lo del nombre de la entrevista me pareció muy bueno, yo a propósito del cómic, recordé algo así como: Memorias... para principiantes.

Abrazo, E.