lunes, 20 de diciembre de 2010

OLPL VERSUS THE PEOPLE

The Prieto versus Orlando Luis Pardo Lazo from Orlando Luis Pardo Lazo on Vimeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Orlando,

Lo mejor que puedes hacer es exactamente lo que estás haciendo. Es decir, lo mejor es denunciar las situación con todas tus fuerzas.

Por suerte la tecnología está de tu parte. Con Internet, te podrán escuchar todos aquellos que lo quieran.

Gabriel

Anónimo dijo...

Fuerza, Orlando Luis!
Se te escucha en el mundo.
Javier

Pedro F. Báez dijo...

Denuncia contundente y sin pelos en la lengua. Por eso Abel no puede, Orlando. Tiene una barba canosa de añosa obsolencia y jurada servidumbre que no le permite ser limpio ni cívico y mucho menos, objetivo y plural. Esa barba tiene el nombre consabido: El Susodicho, El Caballo, que por bestia y por bríos ya apagados, pastó en la juventud y la promesa de lo que fuera Cuba hace cincuenta años. Del canibalismo castrista sólo nos salva un ras de mar histórico que se los lleve a todos, para que sean pasto de los tiburones del olvido. Un fuerte abrazo, hermano. No te pueden silenciar. Eso es lo que los jode y les resulta una patada en los cojones; aunque Abel no tiene cojones y eso deben saberlo tú y todos sus allegados, adeptos y detractores. El video, una verracada. ¡Perro!

Rolando Pulido dijo...

Siempre contigo hermano.

Sandra dijo...

"Si por casualidad han podido ver a alguien cercano a ellos, pues yo me daría por satisfecho, sobre todo alguien cercano que no cerrara puertas, alguien cercano que abre puertas y ventanas, y que luego desaparece, sí, porque hay muchas cosas por leer, y la vida no es tan breve como se piensa." Roberto Bolaño.
Tambien contigo! Un abrazo Orlando!