Orlando. Ya he leido mucho de la revista y, claro, me ha gustado mucho "Candorosas putas de mi patria..." porque me veo indentificada en esas chicas por compartir el mismo trabajo. Yo a un nivel, ellas a otro; ellas jineteras, yo puta. Es igual, primito.
Muy buenos articulos. Sobre todo me parecio genial el analisis que hace Reinaldo del discurso de Raul. Algo que me encantaria ver en la proxima edicion es una historieta ilustrada de la serie "El Ciro contra la Seguridad del Estado". Saludos, Javier
4 comentarios:
¡Felicidades!
☺¡Voces4!☺
Orlando.
Ya he leido mucho de la revista y, claro, me ha gustado mucho "Candorosas putas de mi patria..." porque me veo indentificada en esas chicas por compartir el mismo trabajo. Yo a un nivel, ellas a otro; ellas jineteras, yo puta.
Es igual, primito.
Muy buenos articulos. Sobre todo me parecio genial el analisis que hace Reinaldo del discurso de Raul.
Algo que me encantaria ver en la proxima edicion es una historieta ilustrada de la serie "El Ciro contra la Seguridad del Estado".
Saludos, Javier
Felicidades tambien a Voces 4! Y a ti Orlando por todo el trabajo detras y por regalarnos esta vez tu cuentecito de ficcion.
Publicar un comentario en la entrada