miércoles, 12 de enero de 2011

COOOOOOPERE CON EL AUTISTA FAHMÉLICO CUBANO

Por favor, si quieres embarrarte de la ex-critura "Esquirlas" del
foragido cubano Ahmel Echevarría Peré (tiene nombre de deportista pero
es un escriba de excepción), puedes comprar su libro online en:
www.createspace.com/3504325

CV (parece una biografía para entrar en el PCC):
Ahmel Echevarría Peré (La Habana, 1974). Ingeniero Mecánico por el
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Es autor del
libro de cuentos Inventario (Premio David 2004, Ediciones UNION,
2007), y de la novela Esquirlas (Premio Pinos Nuevos 2005, Editorial
Letras Cubanas, 2006). Sus cuentos aparecen publicados en las
antologías Historia soñadas y otros minicuentos (Ediciones Luminaria,
Sancti Spíritus, 2003), Los que cuentan -Una antología- (Editorial
Cajachina, 2007), La ínsula fabulante -El cuento cubano en la
Revolución- (1959-2008) (Editorial Letras Cubanas, 2008) y La fiamma
in bocca -Giovanni narratori cubani- (Editorial Voland, 2009).
Fue miembro del staff del e-zine de escritura irregular THE REVOLUTION
EVENING POST, hasta que Jorge Enrique Lage y OLPL lo expulsaron por
envidia de su suerte con las muchachas lánguidas de Centro- y Alta-
Habana...

ESQUIRLAS ONLINE
Publication Date: nov 25 2010
ISBN/EAN13: 1456361252 / 9781456361259
Page Count: 100
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 5" x 8"
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Fiction / Literary

7 comentarios:

Danilo Delgado dijo...

Lo recomiendas, vale la pena?

Puta Armienne dijo...

Me imagino que valga.

Orlando Luis Pardo Lazo dijo...

Vale muchísimo la pena. Además, incluye fotos de un tal Orlando Luis Pardo Lazo... Gracias!

Gordiano Lupi dijo...

Si alguien me lo manda voy hablarne en Italia: Gordiano lupi - CP 171 .- Via Boccioni 28 - 57025 Piombino (LI)- Italy. Ahora estoy leyendo Calvert Casey (Cuentos casi completos), autor que en Italia nadie conozce, pero es mirable. Orlando, estoy haciendo un libro sobre La Habana para publicarlo en Italia (sin ningun dinero que ganar, malaguratamente): puedo utilizar tus fotos?

Gordiano Lupi - lupi@infol.it
www.infol.it/lupi

Lisetg dijo...

Orlando, recibe igual dinero Ahmel si compro el libro por Amazon? Es que compro todos mis libros ahi y ya tengo mi cuentecita. Pero quiero asegurarme de que lo recibe. Ayer me lei Inventario y me quedé loca, muerta. que poético, qué triste. qué mi grupo de amigos.

Increiblemente la universidad donde estudio, en la florida, tenia Inventario. Hay algo mas de él que pueda comprar? No he encontrado nada mas en la net.

Por cierto, tu cuento Che Comandante, Enemigo, por favor! que buuuueeennnooooo.

Lisetg dijo...

Por cierto, leí por algún lugar que Ahmel habia hablado de la novela de Junot Diaz, La breve y maravillosa vida de Oscar Wao. Yo la tengo, en inglés. Me encanta, la tengo repetida. Si a alguien le interesara me gustaría enviarsela, quizás con algún otro libro. Pero tienen que tener en cuenta que tengo la version en ingles. Ademas como enviarla y que llegue bien?

Orlando Luis Pardo Lazo dijo...

Hola Lisetg. Desde Cuba, Ahmel es casi imposible que pueda recibir nada por compras digitales, pero para el lo principal es que el libro circule entre los lectores. Su mail es boomerang1830 en gmail.com. El mio orlandoluispardolazo en gmail.com. Podemos escribirnos para coordinar lo de los libros, etc. Gracias!!! OLPL