viernes, 7 de enero de 2011

UN EXPERIMENTO.....



Intenten, por favor, buscar mi nombre (Orlando Luis Pardo Lazo) en el sitio oficioso (de ofidio) http://www.cubaliteraria.com.


Soy a estas alturas sólo eso para la burocracia rancia de Cubita mi país: un código malicioso...!!!


Es el descaro hecho Ley. Analfabetos a cambio de un salario. Borran la memoria con una impunidad que van a pagar bien caro, tarde o temprano, con nombres y apellidos, ¿se enteran? A menos que deserten en el primer viajecito al extranjero, como tantos hipócritas censores.


Por eso en 50 años no avanzan, abusadores. Dime algo, Lagarde! Varela, envalentónate y tírame una caricatura con esta atrocidad patria. A ver, Abel, ¿sigues ahí en funciones...? Barnet, por favor, entérate. Iroel Sánchez, ¿fuiste tú? Jorge Ángel Hernández Pérez, ¿algo que declarar además de tu talento? Bladimir Zamora, ¡salta! Chang..., nada, compadre.


Emborronan el documental TROCADERO 162, BAJOS de Tomás Piard sólo porque aparezco yo y fotografío bien y hablo con humanidad. Ahora cagan el prestigio del sitio CUBALITERARIA al censurar su buscador para que nadie sepa que yo soy un escritor y que, antes de la perretica histérica que han armado conmigo, publiqué mil cosas ahí en http://www.cubaliteraria.com.

3 comentarios:

Puta Armienne dijo...

Orlando.
Sí apareces.
Si busco por Orlando Pardo sale el código malicioso pero si busco por Pardo aparece al menos una referencia tuya del 2008.
Besitos de tu primita Puta.

Rael de Mexico dijo...

Aparecen solamente dos textos y un evento.
Los textos son: "Los inquilinos de la casa serrano" y "sobre la incorporeidad y otras potestades"

Pedro F. Báez dijo...

Apareces, tal como señala Armienne, pero lo curioso es que también aparece como vivo el pobre Cintio Vititer que falleció a principios del año pasado y está listada nada menos que Zoé Valdés (¿será que Zoé continúa haciendo "labores internacionalistas" en París?). Abrazos.