sábado, 2 de julio de 2011

TWITTHAB NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIENO...

@OLPL en #twitthab www.penultimosdias.com/2011/07/02/mi-twitthab/

2 comentarios:

La Puta Armienne dijo...

Dime que ha pasado porque no tengo las mejores referencias.idr

Anónimo dijo...

Aunque yo no soy homofóbico, los delicados deditos de matón de cuartería que se le ven a Lagarde en esta foto (o es Ubieta?? Bah, da lo mismo), dan grima.
Me refiero a las pezuñitas que sostienen la cámara.
Hay algo en es imagen que no cuadra. ¿Cómo semejante sapo puede tener gestualidad rayana en el refinamiento?
Él es como una especie de gordicalvo grasiento, que es a la vez aceite de engrasar la máquina de la represión.
Porque, entérate, Lagarde, tú no eres Enrique de Lagardere, tú eres vaselina del castrismo. En cuanto dejes de ser útil, y te quemes, serás -sino un Robertico Robaina, un Lage, o un Perroque, para tanto no te da- serás, digo, como uno de esos viejitos que venden el granma después de haber dado lo más activo de su vida a la causa de la seudo revlución. Quieres una imagen gráfica de tu futuro, mira las fotos que Guama ha publicado en su sitio.
Pobrecito sapito sapingo. Le han dado una camarita de segunda mano y se cree que puede disponer de su vida. ¡Presume que es libre! Como si su vida no fuera otra cosa que grasa de maquinaria represiva.
Yo no sé cómo tú pudiste, OLPL, pasar por ese charco de grasa y no quedar embarrado. Con lo escasa que está el agua corriente en La Habana (a menos que seas de la cúpula castrista), no deberías ensuciarte así de intensamente.