jueves, 11 de agosto de 2011

WENDIGNACIO



3 comentarios:

El Yuma dijo...

Estoy enamorado - pero no se de quien - de Wendy, de Ignacio, del fotografo OLPL, o de la chica fotografa que veo andando por alli. Todo son bellos. Pa que sepan - me case por primera vez el 13 de agosto, 2005 con una cubana fantastica. El matrimonio duro solo 5 anos pero habia mucho amor. Ahora queda mucha amistad y confianza. Y tenemos el custodio compartido de un perro sin par - Pepe!

Anónimo dijo...

La verdad me da pena que el mio sea el primer comentario, porque no es precisamente a favor. Celebro que se hable de amor en vez de guerras, prefiero "Libertad y Vida" al "Patria o Muerte"y realmente como nada es totalmente blanco o negro, sino que hay sus matices grises si algo positivo veo en esta boda es que se celebre el amor, pero para mi los matrimonios son entre el hombre y la mujer, los apareamientos son entre el macho y la hembra, lo demas es contranatura. Y no por eso vamos a rechazarlos, a excluirlos o discriminarlos, no, pero tampoco vamos a aplaudirlo y exaltarlo. Para mi es un defecto, una enfermedad, no se procrea con el apareamiento del mismo sexo. O sea, en buen cubano mariconeria es mariconeria y estouy en contra de publicar estas cosas como noticia importanteam si lo quieren hacer que lo hagan con discrecion, no hay que proclamar a los 4 vientos lo que sin discriminar deberia mantenerse a discrecion. Yoani, te admiro mucho, pero ahi "se te fue la catalina".

Anónimo dijo...

Pues aunque son marica del closet en el primer mundo tengo que confesarles que me he enamorado perdidamente de las siglas OLPL, de ese fotografo "hetero" duenno de este blog; me encantan sus escritos, su rebeldia con clase, sus transgresiones virtuales, su amor por la vida y sus ojos maravillosos que me inspiran confianza en el futuro de Cuba, la Cuba que deje hace 30 annos, que llevo en mi alma aunque me haya hecho sufrir.
Y bueno, a los novios, lo mejor; no estoy de acuerdo con ls bodas gays, la institucion del matrimonio como uno de los espacios represivos e ideologicos althusserianos, no me dcen nada. eso si, con OLPL me caso y me lo llevo de Cuba, abrazos...