sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011


Feliz Navidad 2011, originally uploaded by orlandoluispardolazo.

Viva la vida y la verdad...

3 comentarios:

Armienne la Puta dijo...

Felicidades, querido primo, con mucho amor.

Rolando Pulido dijo...

Merry Christmas!
Salud y prosperidad te deseo.
Hugs

Lázaro Buría dijo...

SOBRE LA ENTREVISTA QUE TE HIZO TRACEY (EAT-ON)

Acabo de escucharte, en silencio, durante 38 minutos y 36 segundos. Por tanto es tu primera deuda conmigo, que espero saldes cuando, tal vez, nos veamos en el "Mundo Irreal" en el que casi todos "creen" vivir realmente. Soy muy selectivo con los temas, asuntos y/o personas sobre lo que escribo. No por vocación elitista y/o excelencia intelectual sino porque dispongo solo de 86,400 segundos diarios para todo lo que es sobrevivir. Y de ellos queda poco, después que uso la mayor cantidad de ese tiempo en lo que es más importante (según considero, por mi edad, lugar donde resido y lo que ha acumulado mi conocimiento sobre cuál es la forma más útil, buena y productiva de "hacer la vida). Pienso que si has leido hasta aquí, ya puedes hacerte una idea de como soy -igual que me la hice yo desde el primer minuto en que estuve oyéndote-. Ahora solo falta decirte "el porqué" hago este comentario. Y termino la estructura dramática de mi relato diciéndote que ha sido un placer y diversion inmensos oírte y seguir peripecias y acciones de ambos -Tú y La Palabra-, para imponerse uno a la otra, ¡y viceversa!, en "el juego" que decide quién tiene "el control". Y mi veredicto como espectador, es que has vencido a La Tirana que nos gobierna sin que sepamos cómo lo hace, pero siempre dándonos cuenta que nunca nos explica tal y cual somos. Cosa que tú has logrado hacer. Quiza porque eres "biólogo molecular", además de todos los otros perfiles en que puedes ser "encasillado" y no, simultaneamente -incluido los de "creyente y ateo", a la vez-. Felicito a tu inteligencia, a tu talento, a tu perro y a tu gato -aún cuando la cámara no lo mostró-, por darnos noticia de una de las variedades ideológicas que ha producido la "biognosiología política cubana" -representada en ti- y de otras a las que te refieres. Y de hacerlo con simplicidad coherencia y lucidés.

Deseo para ti y los tuyos -¡que parecen ser todos los cubanos!-, un año próximo 2012 donde se cumplan todas las espectativa (cosa, además de dificilísima, que tú aparentas no tener pues te harían inhumano y tu eres "humano" en exceso ... como yo me aprecio a mi mismo).

Lázaro Buría Pérez

PD: Seguramente conoces un lugar llamado Loma de la Iglesia -está en la Calzada de 10 de Octubre entre Mangos y Quiroga-. Allí nací y trancurrieron mis primeros 27 años de vida. Tú eres de Lawton, ¿no? Si tuvieras interés por conocer un poquito más de mi, puedes acudir -¡no sé si te será posible desde donde estás-, a www.crisisyconocimiento.blogspot.com . Allí encontrarás 36 crónicas que resumen, año a año, mis primeros 44 de vida y ahí mismo espero publicar las que describirán qué y cómo me sucedió La Vida hasta el momento en que alcance a mantenerla, que ahora son los 66 -los cumplo el 3 febrero de 2012, como buen Acuario-.