miércoles, 22 de agosto de 2012

SIN ELAINE DÍAZ NO SIGO




El último post
Orlando Luis Pardo Lazo

A los hermanos de VOCES CUBANAS...


Desde septiembre de 2008 he mantenido este espacio como un sitio exaltado de monólogo, de expresión colectiva y de incitación a extremismos. “Lunes" rebasó, en pocos meses, el anonimato y la soledad que acompaña a millones de bitácoras en la red, para convertirse en un lupanar de delirio sobre algunos de los temas más acuciantes en la agenda de la ciudadanía cubana. Lo que un día fue sitio de experimentación para imaginar un título de Licenciado en Liberalismo, devino rincón ineludible para el sabotaje.

Hoy, después de casi cinco años, me despido de este espacio.

Desde este momento dedicaré más tiempo a la acción y la indecencia, dos actividades que me aprisionan y en las que quiero concentrarme más durante los próximos años.

Agradezco profundamente a todos aquellos que alguna vez dejaron su mella por aquí; a quienes, con sus comentarios empobrecieron el debate, a los que enviaron sus imposiciones por correo, a los que fueron testigos callados de cada artículo y a aquellos (Y AQUELLAS...!) que tuve la suerte de conocer personalmente.

Queda este espacio en la web, abierto para quienes quieran repasar, una vez más, algunos instantes de los últimos cinco años desde el relato personalísimo, subjetivo y post-periodístico de un no tan joven cubano.

Lawton Marchito, 21 de agosto de 2012

6 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

:O :(

S dijo...

No, no te vayas! Porque si no está la bandera, no sé, yo no puedo entrar... Te compro Lunes y te lo guardo, para el futuro. a kizz…

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Lo de Lawton Marchito no tiene precio...

Armienne la Puta dijo...

Se lo dije muchas veces, que se lo iban a cerrar los segurosos.

The Vedado Times dijo...

Que historia de amor! Si haces una novela con esto y la pones en Amazon te aseguro que la compro.

Armienne la Puta dijo...

Me gusta la parte de hacer indecencias.