domingo, 9 de diciembre de 2012

este 10 de diciembre de 2012 @OLPL cumple ya sus 41... y parece que fue ayer!!!

9 comentarios:

NDDV dijo...

Ese año, el 1971, llegué a La Habana procedente de Cumanayagua para ingresar en San Alejandro. Allí me saqué las cejas, me pelé al rape, me pinté crucifijos en el pecho, dibujé en cartulinas escupiéndolas, paseé con mi tío Armando por la ciudad, en tours de destrucciones, él me indicaba todo lo que había caído, y así me enseñó a maldecir al mundo y a descreer hasta de mi madre y mi padre. En 1972 era expulsado de la venerada Academia por desviado (sexual, ideológico, poético), y dos años más tarde, cuando tú cumplias 3 (en diciembre del 1974) me condenaron a 6 años de cárcel por incorregible. ¡Qué manera más mierdera de medir el tiempo cuando nada cambia! ¡Felicidades querido hermano!

Anónimo dijo...

10 de diciembre de lunes! Felicidades hermanito ! S.

Rolando Pulido dijo...

Happy Birthday brother. Forty one is a great age...you'll see.

Un fuerte abrazo.

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

La ola (Die Welle en alemán) es una película de drama alemana basada en el experimento de la Tercera Ola

http://www.youtube.com/watch?v=G-bJ-zpBXLc

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .

El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Anónimo dijo...

Tu puta prima no te ha felicitado. Parece que esta muy ocupada trabajando.

Armienne la Puta dijo...

Felicidades, primito, y un beso.
También un galletazo al anónimo de arriba.

Anónimo dijo...

no sea cobarde y siga pa lante.... yo no sabia que tu tenias una prima aqui..... el hacha.

Anónimo dijo...

armienne vi algunas de tus fotos y me gusto mucho lo que vi.... me puedo poner en contacto contigo?? me encanta tu profesion..... caryoscar@yahoo.com