lunes, 17 de marzo de 2014

Venezuela, Fidel te mata

1 comentario:

yirko dijo...

Maduro el perfecto imbecil.

Es impresionante y increíble que una persona sea tan entupido y no dares cuenta que sus mentores castristas, quieren por todos los medio, ganar tiempo para ver como resuelven la crisis inevitable que se les avecina cuando Venezuela cambie de Dictadura para la libertad.
Este muchacho Nicolasito esta entre la espada y la pared y no es capaz de ver mas lejos que sus narices, por un lado están los nuevos colonos los Castro) y por el otro lado es Cabello y los neoburguese bandoleros, atracadores de las fuerzas armadas y algún que otro testaferro de lo delincuentes que como moscas se mantiene cerca de la mierda.
Maduro y Cabello cada uno en su posición y tarea para ver como el primero es ha hecho incondicional lacayo de Cuba Castrista y el otro se mantiene en el jamos para ver cuanto mas puede y permite robar el y sus secuaces.
Señores y comparsa que los acompaña y aupa dentro y fuera de Venezuela. Poco les queda en el mazo y lo peor no será la justicia Venezolana sino la justicia y tribunales internacionales que los juzgaran, además que siempre hay algún ser humano hijos, padres de los que han asesinado y torturado y no serán capaces de esperar por lo tribunales y como en otras ocasiones han encontrado la muerte done menos sospecha e imaginan.
Cuidado el pueblo es bueno cuando lo respetan, hasta que lo vejan y humillan, ya no todos perdonan.
Revisen los anos de preparación en Cuba de Nicolás Maduro. Se conoce como y cuando lo adoctrinaron y hasta que punto esta penetrado por la inteligencia cubana.
Mercenario conciente de la llamada revolución de Cuba que solo duro unas aparentemente horas a partir de la toma del poder. Ya desde hacia tiempo Castro el cagalitroso sabia lo que querría, pues nunca fue Marxista leninista, ni siquiera Martiano.Los tomo como clichés y falsas banderas
Sus guías: Maquiavelo, Stalin, Calvino (quien quería que además domar el pensamiento de sus súbditos)
Venezolanos no permitan ni cedan un solo milímetro.
Se lo agradeceremos los cubanos que no supimos hacer lo que teníamos que hacer en cada momentos de la fatal trayectoria en la etapa mal llamada revolución cubana.No cometan los mismos errores.
Mas temprano que tarde los cubanos y venezolanos unidos seremos libres.
Yirko Saavedra