lunes, 1 de diciembre de 2014

El Sexto en peligro de nuevo, DICIEMBRE 2014






Amigos del mundo, me acaba de llamar el grafitero El Sexto Danilo Maldonado Machado desde La Habana, Cuba. 

Los agentes de la Seguridad del Estado están como sabuesos detras de él por toda la ciudad, en motos y autos. 

Lo están intimidando, pero al final parece que es inminente su arresto policial. 

Las Asociación Damas de Blanco van a organizar una gran marcha pacífica pro-derechos humanos en El Vedado, el 10 de diciembre. Y los represores están haciendo como cuando la visita del papa Benedicto XVI en marzo 2012: arrestos preventivos en masa durante más de una semana, sin cargos judiciales ni derecho de hacer una llamada: puros secuestros de Estado. 

El arte de El Sexto no tiene cabida en el castrismo que castra nuestro corazón libre de cubanos. 

Los agentes lo han presionado para que se exilie. Yo también le dije que lo considerara, pues entre los tycoons cubanoamericatotalitarios y la izquierda empresarial europea, ya el juego está cuadrado para imponernos otro medio siglo más de castrismo sin Castros. 

El Sexto sólo me dijo: "Gracias por tu consejo de amigo, Landy, pero por mi p.... tendrán que matarme en este país". 

Y El Sexto sabe muy bien de lo que habla, pues él porta sobre su piel los cadáveres asesinados de Laura Pollán y Oswaldo Payá.


1 comentario:

Jorge del Camino dijo...

que los pario!!! abro mi primer blog que tiene relacion con cuba...y es de gusanos