viernes, 3 de junio de 2016

DEL CLARIN ESCUCHAD EL SILENCIO


Amig@s, en breve todos contaremos con un libro escrito por mí y por todos ustedes también, que siempre han estado tan cerquita de mí, en Cuba y fuera de Cuba, que ni ustedes mismos se imaginan cuánto.

Mi libro de crónicas se llama "DEL CLARÍN ESCUCHAD EL SILENCIO" y fue editado por Ladislao Aguado en su https://editorialhypermedia.com y tiene una carátula delicada y violenta de Rolando Pulido.

Amo este libro. Amo lo que he escrito y desescrito en sus 300 páginas. Los amo a ustedes. No me dejen solo. No nos dejemos solos ahora que ya falta poquito.

Me encantan estas 60 columnas/calumnias, estos 60 delirios al borde del delito. Ojalá que alguien le lea este libro a los dictadores decadentes de Cuba. Ojalá que los déspotas del Caribe no se mueran sin saber que la verdad brilla bárbaramente en mí y también en todos sus ustedes.

Los invito a leerme, a desleírme. En silencio. En complicidad libre de una vida en la verdad. Los invito a que se descubran a ustedes mismos en mí.

Escríbeme a mi e-mail si quieres que yo te avise personalmente cuando salga a la luz pública este libro en digital y en papel:

OrlandoLuisPardoLazo@gmail.com