viernes, 1 de septiembre de 2017

Sevcec entre el castrismo y el canal




Ayer jueves 31 de agosto de 2017 en el programa de gran audiencia A Fondo conducido por Pedro Sevcec se cometió un asesinato de mi reputación pública:

http://www.americateve.com/videos/orlando-luis-pardo-lazo-la-caida-las-torres-gemelasala-persona-se-las-tumbo-y-bien-tumbadas-los-eeuu-228142

Nunca se me contactó para yo poder participar de estas opiniones completamente mal intencionadas, las que fueron puestas en boca del presentador por los guionistas y productores de América TeVe


Sin ninguna ética profesional por parte del canal, se citaron unas pocas líneas para sacar completamente de contexto mi columna siguiente (donde denuncio el odio anticapitalista que amenaza con destruir a la democracia norteamericana):

http://orlandoluispardolazo.blogspot.com/2017/08/de-torres-y-estatuas.html

En el programa se me trató como algo repulsivo, casi a punto de causar un vómito del "sistema digestivo" del presentador, por "plantear una salvajada de esa magnitud".

Se me llamó como un falso luchador anticastrista o un "activista entre comillas".

Se me acusó sin pruebas de "recibir unos cuantos beneficios recorriendo Estados Unidos" mientras hacía mi labor de denunciar a la dictadura cubana (cuando en realidad lo hice la mayor parte de las veces de manera voluntaria o con donaciones de colegas).

Se me acusó de ser un vago que no quiere trabajar en Estados Unidos, país donde he sido invitado a dar conferencias y cursos en decenas de sus mejores universidades: Princeton, Brown, NYU, Georgetown, UPenn, Tulane, Emory, etc.

Se mintió sobre que yo había "pedido asilo en Islandia", cuando en realidad fui a realizar una beca literaria por 1 año con la prestigiosa ONG europea de escritores censurados ICORN.

Se burlaron de mí como si fuera un idiota que, al llegar a Islandia, "descubrió que hacía más frío de lo que le habían contado" (de hecho, en Islandia las temperaturas bajan mucho menos que en este continente).

Se me amenazó con que no me dejaran entrar más a los Estados Unidos "por el resto de su vida", pues aquí no tengo lugar (desconociendo el hecho de que yo llevo casi 5 años viviendo en los Estados Unidos al ser residente permanente de este país).

Y, se engañó a propósito a los tele-espectadores sobre el hecho de que desde América TeVe me habían llamado por teléfono "en una cantidad de ocasiones para ver si era cierto" lo publicado por mí, cuando únicamente el productor Diego me envió el lunes 25 de agosto de 2017 unos mensajes vía WhatsApp desde su móvil 786-247-4278, a los cuales yo respondí poniéndole el link digital a mi columna para que pudieran informarse bien (jamás me respondió ni me llamó hasta el día de hoy).

Pedro Sevcec: los agentes de influencia castrista en Miami hace rato te están haciendo moverte en un pantano muy peligroso. Te usan para destruir a otros, pero a la vez te van destruyendo también a ti. Ayer, por ejemplo, quedaste como un mentiroso y un mierda en tu propio programa, cuando yo sé que no eres ni una cosa ni la otra, sino un buen ciudadano con el plus de ser un excelente profesional. Pero ayer por dos minutos encarnaste al perfecto mentiroso y al peor mierda.

Mi abrazo de siempre.

Muchas gracias y adiós.

Orlando Luis Pardo Lazo
PhD student in Comparative Literature,
Washington University in Saint Louis.
orlando.l.pardolazo@wustl.edu
347-216-5084

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que brother tu tienes que darte cuenta que la gente no te conoce, solo saben de ti lo que la prensa publica, entonces te lanzas con ese escrito de "las torres estan bien tumbadas" que puede tener otra interpretacion segun tu, pero la mente promedio de cualquier sociedad no va a ver bien eso que acabas de poner, la verdad a mi me causo nausea la primera impresion y si no es porque te conozco desde hace mucho mucho tiempo, hubiese borrado el file de que te quiero, te aprecio y te defiendo donde estes. Coño escribe mas sencillo y para brutos compadre!!!! asi todo queda mas claro!!!!

un abrazo,

el hacha.