Petición para Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile

¡No queremos a Maduro 

ni a Castro en Chile!

¿Invitarías a tu casa a quienes encarcelan ciudadanos por pensar diferente? Desde la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia impulsamos esta petición que tiene un objetivo claro: solicitarle al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile que no invite a Nicolás Maduro ni a Raúl  Castro al acto de posesión del nuevo Presidente de Chile.
Los constantes atropellos de Maduro y Castro a los derechos humanos de nuestros hermanos, la grave situación de desabastecimiento de alimentos y medicinas son algunas de las causas para considerar que estos personajes no merecen ser invitados; estamos convencidos de que #ElQueLosInvitaEsCómplice. 
Esta petición electrónica está acompañada de una recolección de firmas físicas en diferentes países de América Latina para enviar un mensaje claro: No somos cómplices de los atropellos de Maduro y Castro.
Te invitamos a unirte y a apoyar esta iniciativa con tu firma.
Esta petición será entregada a:
  • Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile


Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 9,040 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.